My Beauty On The Go

 

Somos una empresa móvil innovadora que ofrece diferentes servicios de cosmetología y tratamientos de belleza fuera de su puerta. Con más de 25 años de experiencia.  


Thamara Vargas

Su creadora nacida en Maracay, Venezuela tiene mas de 25 anos de experiencia.
Se graduó en el instituto Teresa de Aponte en la ciudad de Caracas, venezuela. Se convirtió en una esteticista y maquilladora permanente profesional. Tomó Numerosas clases de maquillaje y consultor de imagen, con estudios se convirtió en Experta en alta tecnología aplicada a estética, IPL, Láser, Diodo, Endermología, Bronceado, Radiofrecuencia, entre otros.
Fue entrenada y adquirió diferentes técnicas en países como Europa, Asia, España, Francia, Italia y China.


Kelly Gregory

su hija nacida en Valencia, Venezuela, se ha convirtiendo en una especialista en maquillaje permanente y Microblading, como también en pestañas y faciales, dejándonos tener así el equipo perfecto para destacar la belleza de nuestra clientela.
Con nuestros servicios le facilitamos a nuestros clientes obtener los beneficios sin la necesidad de ir lejos de casa.
Este tipo de negocio satisface las necesidades de arreglos personales en tiempo récord, con calidad y a un precio asequible.


Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, para  obtener su confianza y amistad, de esta manera nos permite tener un nuevo cliente de por vida, ya que la mayoría de nuestros clientes son referidos por boca a boca.


Lo que nos hace diferentes es que somos la primera unidad móvil en California ofreciendo servicios completos de belleza y cosmetologia afuera de sus casas. Como maquillaje permanente, microblading, faciales, pestañas, tratamientos de belleza, depilaciones y productos. Nuestras responsabilidad y servicio al cliente nos hace resaltar, mientras que también trabajamos con diferentes salones y centros de Spa en cada ciudad para estar disponibles para todo el mundo.






Somos una empresa móvil innovadora, especializada en cosmetología y tratamientos de belleza, estamos aquí para servirle y darle los mejores servicios de la historia.

Siguenos



My Beauty On The Go © 2017. All Rights Reserved.