Fiestas de Spa

 

Las presiones y tensiones de nuestra vida actual hacen que el estrés sea un compañero cada vez más habitual para muchas personas, y es por esto que debemos encontrar momentos de tranquilidad y relajación para no sufrir las consecuencias de un estilo de vida demasiado ajetreado. Queremos ser parte de ese momento mágico libre de estrés por este motivo My beauty on the go te ofrece Fiestas de Spa para sobrellevar la semana, puedes organizar cualquier tipo de evento que deseas: Quinciañeras, bodas, graduaciones, noche de chicas, despedida de solteras, día de la madre, día del trabajador, día del amor y la amistad entre otros.

fiestas de spaTe ofreceremos diferentes servicios y tratamientos de belleza que puedes encontrar en nuestro menú.

Lo único que tienes que hacer es reunir como minimo 5 amigas en tu casa o en lugar del evento y por ser Nuestro anfitrión el servicio que escojas te saldrá gratis, dependiendo de los servicios realisados a tus amigas o invitados. 

Llámanos para más información!








Somos una empresa móvil innovadora, especializada en cosmetología y tratamientos de belleza, estamos aquí para servirle y darle los mejores servicios de la historia.

Siguenos



My Beauty On The Go © 2017. All Rights Reserved.