Microblading

 

Microblading

Es una técnica popular que recrea la apariencia de pelo en la ceja con pigmentos de mayor densidad, esta técnica usa una plumilla y agujas especiales acompañado con nuestros anos de experiencia para dibujar cada pelo a mano con precisión y se hace en la primera capa de la piel, (Epidermis) esta técnica dura alrededor de 1 año o más. Dependiendo cada tipo de piel.


Usted será capaz de ver los pelos en la piel, esto lo hace muy natural, dándole más completa y mejor forma en sus cejas. Este tratamiento es bueno para todos los que quieren ahorrar tiempo y dinero. Es indoloro debido a la crema anestesiante que aplicamos en la piel.


Es de fácil Cuidado, ocurre menos inflamación y menor enrojecimiento en el área cuando se hace. Las cejas se curan en un mes.
Para mantener los resultados permanente se recomienda hacer un retoque cada año o cuando se necesite. Cada piel es diferente, algunos pueden mantener los resultados más tiempo o menos.


Microblading $300

 




Somos una empresa móvil innovadora, especializada en cosmetología y tratamientos de belleza, estamos aquí para servirle y darle los mejores servicios de la historia.

Siguenos



My Beauty On The Go © 2017. All Rights Reserved.